Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/09/2019

Detuvieron a un hombre acusado de violar a la nieta de su pareja

El hombre era intensamente buscado por la Policía desde el domingo, día en que fue denunciado el hecho. Fue detenido en un hotel de la zona del la Estación Ferroautomotora.

Detuvieron a un hombre acusado de violar a la nieta de su pareja
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 44 años fue detenido este martes acusado de haber violado a la nieta de su pareja el domingo en una casa del barrio Peralta Ramos Oeste. Fue detenido en la zona de la Estación Ferroautomotora y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

La familia de la menor de 7 años denunció lo ocurrido el domingo ante la Comisaría de la Mujer y, desde ese momento y a partir del testimonio de la víctima, la justicia lanzó el pedido de captura para la pareja de su abuela, que huyó del lugar inmediatamente.

Tras una serie de averiguaciones encabezadas por la fiscalía N°6 a cargo de Pablo Lódola, la Policía supo que el hombre había sido visto en la zona de la Terminal, y que se estaría alojando en un hotel del lugar.

Este martes, la Policía realizó el operativo y, tras efectivizar un allanamiento, dio con el principal sospechoso y lo detuvo en el marco de una causa caratulada como abuso sexual agravado.  

En consecuencia, el implicado fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán donde permanecerá detenido a la espera de ser trasladado a la sede de Tribunales para declarar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios