Detuvieron a un hombre por la violación en Playa Los Lobos

Fue aprehendido en una parada de colectivos de la zona del barrio Don Emilio, en el marco de la investigación por el abuso de una joven de 22 años. Había salido recientemente de la cárcel donde cumplió condena por un delito similar.

18/05/2016
Detuvieron a un hombre por la violación en Playa Los Lobos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas, acusado de violar hace unos diez días a una joven de 22 años en Playa Los Lobos. El individuo, identificado como César Rubén Galera, había salido recientemente de la cárcel, donde cumplió condena por un delito similar. El hombre fue aprehendido por efectivos policiales en una parada de colectivos ubicada en la zona del barrio Don Emilio, en el marco de la investigación.

Según pudo saber QUÉ, la detención se produjo en la parada de colectivos ubicada en calle 202 y 31 (bis), en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía Nº 4, a cargo de Andrea Gómez. En ese contexto, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la comisaría decimoprimera identificaron al hombre -que se encontraba con su mujer- y concretaron su aprehensión.

De acuerdo a las primeras informaciones, el individuo –identificado como César Rubén Galera- había salido recientemente de la cárcel, donde había cumplido condena por un delito similar a la violación ocurrida en Playa Los Lobos. Tras la aprehensión, los efectivos policiales llevaron adelante dos de allanamientos -uno en Miramar y otro en la casa del hombre, en el barrio Don Emilio- con el objetivo de recolectar elementos de interés para la causa.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios