Sábado 26 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/11/2018

Detuvieron a un hombre por una entradera en la costa

Se trata de un hombre de 31 años quien, junto a otro individuo que permanece prófugo, habría protagonizado un robo a mano armada en una casa de Saavedra al 300.

Detuvieron a un hombre por una entradera en la costa

Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas por personal policial por ser uno de los principales sospechosos por una violenta entradera cometida en los primeros días de noviembre en una casa de la costa, en Saavedra al 300.

Según pudo saber QUÉ Digital, una mujer de 60 años denunció días atrás que mientras estaba en su vivienda, dos hombres ingresaron, la ataron y, a punta de pistola, le robaron dinero en efectivo y otros bienes personales.

A partir de ese momento intervino la fiscalía a cargo del fiscal Mariano Moyano y, tras una investigación llevada adelante por el Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), pudieron identificar a uno de ellos.

Tras dar con la identidad de uno de los implicados, que además presenta antecedentes penales, el personal policial pudo dar con él y detenerlo en las últimas horas en el barrio Cerrito Sur, precisamente en Gianelli al 2600.

Tras ser detenido, el único implicado fue trasladado y alojado en la Unidad penitenciaria número 44 de Batán imputado por el delito de robo agravado por uso de arma de fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,