Jueves 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/02/2018

Detuvieron a un hombre que apuñaló a su pareja

El hecho se produjo en la zona de Italia al 2800 cuando en el marco de una discusión el hombre hirió con un arma blanca a la víctima, que se encuentra fuera de peligro.

Detuvieron a un hombre que apuñaló a su pareja
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 51 años fue detenido este martes por la policía luego de que apuñalara en el hombro a su pareja, en el marco de una discusión. Fue trasladado al Penal de Batán acusado, inicialmente, por “tentativa de homicidio”.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo en la zona de Italia al 2800 cuando en el marco de una discusión que mantenía la pareja, el hombre de 51 años tomó un arma blanca e hirió en el hombro derecho a su pareja, una mujer de 34 años.

Tras el hecho, la mujer fue trasladada al Hospital Interzonal, fuera de peligro, y momentos después personal del Comando de Patrullas detuvo al  acusado en la zona de Alvarado y Chile.

En el marco de una causa inicialmente calificada como “tentativa de homicidio”, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal de turno, Fernando Castro.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios