Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/03/2015

Detuvieron a una mujer por el asesinato de Almaraz

Fue aprehendida esta mañana en al zona de Aristóbulo Del Valle y Gascón. Se la acusa de haber matado a puñaladas al hombre de 70 años en un taller de hilado de Colón al 5600. Mantendría una relación con la víctima.

Detuvieron a una mujer por el asesinato de Almaraz
El taller en el que fue asesinado Alamaraz el sábado pasado (Foto: archivo / QUÉ Digital) ©

Una mujer de 56 años fue detenida esta mañana por la policía acusada de ser quien asesinó a puñaladas el sábado pasado a Rubén Almaraz en un taller de hilado de Colón al 5600. 

Ana María Bueno fue detenida en la zona de Aristóbulo del Valle y Gascón, donde trabajaba en un comercio. Según informaron fuentes que trabajaron en la investigación, la mujer mantendría una relación con la víctima.

Inicialmente, los investigadores habían descartado la hipótesis de un robo, a partir de haber encontrado dinero y otros elementos del valor en el lugar.

En ese sentido, y luego de varias medidas de prueba, identificaron como presunta autora del hecho a una mujer que era conocida por la víctima, que vivía a pocas cuadras del lugar del hecho.

Finalmente, en las últimas horas se solicitó la orden de detención, que fue concedida por al Justicia, y esta mañana fue detenida en la zona donde trabajaba habitualmente.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios