Sábado 04 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/02/2020

Discutieron y se tirotearon en medio de una fiesta infantil: dos heridos

El hecho sucedió este miércoles en el barrio Los Acantilados. La Policía encontró a los presuntos autores de los disparos y los detuvo.

Discutieron y se tirotearon en medio de una fiesta infantil: dos heridos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos personas resultaron heridas y otras dos fueron detenidas este miércoles luego de una discusión en medio de una fiesta infantil que terminó con un tiroteo en el barrio Los Acantilados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal donde se recuperan.

Según pudo saber Qué digital, el hecho sucedió alrededor de las 18.30, cuando en medio de un cumpleaños infantil en calle 38 y 461, al menos cuatro personas que serían familiares empezaron a discutir.

De un momento a otro, al menos dos de las personas sacan armas y empiezan a disparar contra los presentes, hiriendo a dos personas mayores de edad. Ambos, de 30 y 36 años, fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal, con heridas en el omóplato y en el brazo y zona costal, respectivamente.

Mientras tanto, la Policía se abocó a la búsqueda de los dos autores de los disparon, que según el testimonio de los presentes se habían escapado en un Fiat Duna. Momentos después, personal del Comando de Patrullas Sur y del Destacamento de Los Acantilados lograron encontrar el auto en 465 y 18, e identificaron a sus ocupantes, jóvenes de 22 y 29 años.

Tras tomar intervención el fiscal del caso, Juan Pablo Lódola, determinó que ambos queden detenidos y trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán acusados del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma. A primera hora deberán declarar en Tribunales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,