Sábado 20 de julio | Mar del Plata
28/02/2020

Discutió con su vecino por la poda y lo amenazó con un revólver

La policía aprehendió en el barrio Los Tilos a un hombre de 69 años que tenía una escopeta y un revólver calibre 22.

Discutió con su vecino por la poda y lo amenazó con un revólver
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 69 años fue detenido por la policía luego de amenazar a su vecino con un arma de fuego tras una discusión por la poda de unas plantas. Tras un allanamiento, el personal policial secuestró una escopeta y un revólver con sus respectivas municiones.

Según pudo saber Qué digital, el hecho tuvo lugar el pasado jueves 20 de febrero en el barrio Los Tilos. Un hombre de 27 años realizó una denuncia en la comisaría sexta para señalar que su vecino de 69 años lo amenazó, mientras discutían por la poda de unas plantas, con un revólver con el cual lo intimidó y amenazó.

A raíz de la denuncia, personal de la comisaría inició una investigación a cargo de la Unidad Fiscal de Composición Temprana de Conflictos Penales, en la que lograron identificar al autor de las amenazas.

Tras el aval judicial, el operativo tuvo lugar este jueves en una vivienda de Nuestra Señora del Pilar al 900, donde personal de la comisaría sexta junto al del Comando de Patrulla Norte realizaron el allanamiento y secuestraron una escopeta calibre 28, un revólver calibre 22 corto,  17 municiones calibre 28 y 37 municiones calibre 22.

El hombre fue aprehendido y notificado sobre la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de uso civil y luego, finalmente, quedó en libertad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/02/2020