Viernes 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/10/2021

Le disparó a la casa del vecino porque “hacía mucho ruido”: detenido

Ocurrió este sábado en el barrio La Perla. El hombre, de 71 años, fue trasladado este lunes a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Le disparó a la casa del vecino porque “hacía mucho ruido”: detenido
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 71 años le disparó a la casa del vecino porque “hacía mucho ruido” en el marco de tareas de refacciones en un domicilio del barrio La Perla y la Policía lo detuvo. Fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán acusado de amenazas y abuso de arma.

Según informaron fuentes policiales, un hombre denunció este sábado que mientras estaba realizando refacciones en su casa, su vecino, de 71 años, se presentó en el domicilio, lo amenazó por “hacer mucho ruido” y lo apuntó con un arma de fuego, momento en el que rápidamente cerró la puerta.

No obstante, el hombre disparó al menos en una oportunidad y el impacto de bala dio en el cielorraso de la vivienda.

Pasadas las horas y una vez que el hombre se fue del lugar, la víctima de las amenazas radicó la denuncia en la comisaría primera y se inició una investigación.

Como consecuencia, este lunes se concretó un allanamiento en la casa del agresor, y se secuestró un revólver calibre 32 con municiones del mismo calibre, una munición percutada y una vaina de 9 milímetros. Frente a estos resultados, la fiscal Romina Díaz dispuso su traslado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios