Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/04/2019

Disparó contra una casa y una camioneta: detenido

La aprehensión del joven de 25 años se produjo en la zona de Magallanes al 11500 luego de que efectuara varias detonaciones contra la vivienda de una mujer.

Disparó contra una casa y una camioneta: detenido
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 25 años fue detenido por la Policía luego de que disparara contra el frente de una vivienda y una camioneta que se encontraba en el lugar. Fue secuestrada el arma utilizada.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este viernes cuando personal de la comisaría decimoprimera llevó hasta la zona de Magallanes al 11500 donde un joven de 25 años había realizado varias detonaciones de arma de fuego por “problema de larga data” contra la casa de una mujer de 39 años y contra una camioneta Berlingo a la cual le rompió los cristales con los disparos.

En ese marco, los efectivos aprehendieron al atacante y le secuestraron una pistola Bersa calibre .22 largo. También en la parte posterior de la vivienda encontraron una munición de mismo calibre.

A partir de la intervención de la Fiscalía de Flagrancia el joven fue trasladado a la Unidad Penal de Batán a la espera de prestar declaración en el marco de una causa por abuso de armas, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y daños.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios