Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/09/2019

Disparos contra una casa, tres allanamientos y un detenido

Un hombre denunció que balearon el frente de su casa y la policía realizó tres allanamientos: secuestró una escopeta y detuvo a un joven de 18 años.

Disparos contra una casa, tres allanamientos y un detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 43 años denunció que desconocidos balearon el frente de su casa y la Policía ejecutó una serie de allanamientos en el barrio Parque Camet y Fray Luis Beltrán donde obtuvo como resultado el secuestro de dos armas, una escopeta y la detención del presunto autor de los disparos.

El hecho sucedió este miércoles en una casa del barrio Parque Camet. Sin especificar la cantidad de disparos ni la cantidad de personas que habrían participado de la balacera, el dueño de la casa hizo la denuncia ante la comisaría 15ta.

Producto de la investigación policial que contó con el apoyo de personal de la delegación Departamental de Investigaciones, el Juzgado de Garantías n°5 autorizó tres órdenes de allanamiento.

El primero de ellos fue en Calabrese al 5100, en el barrio Parque Camet, donde la Policía secuestró un arma de aire comprimido, pero no halló personas en el interior. El segundo objetivo fue en una casa de Los Naranjos al 5200, donde la Policía secuestró una ballesta pero también sin encontrar en su interior a la persona investigada.

En el tercer allanamiento, en Kraglievich al 6200, la Policía detuvo al joven de 18 años que era el principal apuntado de efectuar los disparos. Allí, además, se secuestró una escopeta calibre 12 sin su armazón.

Ver más: , , , , , , , , , , ,