Martes 07 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/01/2020

Disturbios afuera de un boliche, corridas y policías heridos

El hecho se inició en la zona de Alberti e Yrigoyen y terminó en Tucumán y Castelli. Cinco jóvenes fueron demorados y uno de ellos fue trasladado al HIGA.

Disturbios afuera de un boliche, corridas y policías heridos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Lo que comenzó con algunos disturbios generados afuera de un boliche ubicado en la zona de Alberti e Yrigoyen terminó durante la madrugada del jueves con cinco jóvenes demorados, uno de ellos trasladado al Hospital Interzonal, y seis policías con distintas heridas producto de incidentes desatados tras la aprehensión de uno de los jóvenes.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo durante la madrugada de este jueves cuando personal de la comisaría segunda llegó a la zona de Alberti e Yrigoyen a partir de disturbios provocados a la salida de un boliche.

En ese marco, un joven de 29 años fue aprehendido y comenzó a confrontar con los efectivos. Cuando lo redujeron, golpeó a dos policías en los brazos y finalmente fue trasladado a la comisaría.

En ese marco, diversos jóvenes que se encontraban con él se dirigieron hasta la dependencia policial y allí se produjeron nuevos incidentes.

De acuerdo a lo informado oficialmente, ante la llegada de apoyo a la comisaría los jóvenes comenzaron a correr y finalmente en Tucumán y Castelli los efectivos lograron reducir a cuatro de ellos, de entre 23 y 30 años. En medio de forcejeos, uno de ellos y un policía impactaron contra la vidriera de un local por lo que se produjo la rotura del vidrio y dos efectivos terminaron con algunas heridas.

Asimismo, otros dos efectivos sufrieron cortes en la frente y en el brazo mientras que dos mujeres policías sufrieron una un golpe en la cabeza y otra en la rodilla.

Tras ello, uno de los jóvenes fue trasladado al Hospital Interzonal por los cortes provocados, sin representar gravedad, en tanto que algunos de los policía se dirigieron a la Clínica de Fracturas.

En el caso interviene la Fiscalía de Flagrancia bajo la acusación de lesiones leves agravadas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,