Viernes 21 de junio | Mar del Plata
17/05/2024

Disturbios, peleas con policías y una bomba molotov en un mercado: cinco detenidos

El hecho sucedió el jueves por la noche en el barrio Jorge Newbery.

Disturbios, peleas con policías y una bomba molotov en un mercado: cinco detenidos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Momentos de tensión fueron los que se vivieron este jueves por la noche en el barrio Jorge Nerwbery en inmediaciones del mercado “Chen”, de Colón al 8600: hubo disturbios, peleas con policías y el incendio de una camioneta que terminó con cinco detenidos.

Fuentes policiales dieron a conocer una serie de hechos sucedidos este jueves por la noche: un llamado al 911 alertó a personal de la comisaría decimosegunda por disturbios entre dos grupos de personas “por problemas de vieja data”.

Según la reconstrucción policial, cinco personas fueron detenidas por dañar el frente del local luego de pelearse con otro grupo -entre ellos una comerciante del mercado- y también con el personal policial que acudió al lugar.

Además, los efectivos policiales secuestraron un arma de utilería y una moto marca Gilera Smash en la que momentos antes dos de los implicados arrojaron una bomba molotov contra una camioneta Ford Ecosport que estaba estacionada por calle Bolívar.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, desde donde dispusieron el inicio de actuaciones caratuladas como daños, lesiones leves, resistencia a la autoridad e incendio. Todos, a la espera del avance de la causa, fueron trasladados a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/05/2024