Martes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/04/2017

Doble crimen: apareció incendiada la camioneta de los ancianos

El vehículo fue hallado en la zona del barrio Hipódromo, a días del homicidio de la pareja. La camioneta estaba “totalmente quemada” y los investigadores buscan rastros para identificar a quien o quienes la sustrajeron.

Doble crimen: apareció incendiada la camioneta de los ancianos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La camioneta propiedad de la pareja de ancianos brutalmente asesinada el fin de semana en su vivienda fue hallada en las últimas horas prendida fuego y abandonada en la zona del barrio Hipódromo. De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo estaba “totalmente quemado” y los investigadores buscan rastros para identificar a quien o quienes la sustrajeron.

Según pudo saber QUÉ, la camioneta Partner blanca que era buscada desde el crimen -ocurrido el sábado a la mañana en el interior de la casa ubicada en Fitte al 1800, donde se encontraban Antonio García, de 70 años, y su mujer de 69, Alicia Carbo- fue hallada este martes en medio de un descampado ubicado en la zona del barrio Hipódromo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo fue encontrado “totalmente quemado” y por estas horas los peritos buscan identificar científicamente a quien dejó el rodado y, presuntamente, cometió el brutal crimen. La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, con intervención de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). 

En lo relativo al doble crimen, ambas víctimas fallecieron producto de las numerosas heridas de arma blanca recibidas. En este sentido, el trabajo de los investigadores está centrado en determinar si el doble homicidio se concretó en medio de un robo -además de la camioneta fueron sustraídos unos $40 mil- o si los agresores conocían a las víctimas y el asesinato está vinculado a otras cuestiones. Esta última sería la hipótesis con más fuerza, de acuerdo a la información recabada hasta el momento.

Ver más: , , , , , , , , , ,


Comentarios