Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/05/2021

Doble crimen en el barrio Villa Lourdes: mataron a una mujer y a su hija

El hecho se produjo este miércoles al mediodía y las dos víctimas presentaban heridas de arma blanca. Las primeras líneas de investigación.

Doble crimen en el barrio Villa Lourdes: mataron a una mujer y a su hija
(Fotos: Qué digital)

Una mujer y su hija de 9 años fueron asesinadas este miércoles al mediodía en una casa del barrio Villa Lourdes de Mar del Plata, y los investigadores del doble crimen detectaron inicialmente que ambas presentaban heridas de arma blanca. Momentos después, el hijo de la mujer se entregó ante la Policía, acusado de ser el autor del hecho.

Según informaron fuentes policiales, la intervención en la casa ubicada en Triunvirato al 800 se inició a partir de la presencia de los Bomberos en el lugar por un principio de incendio desatado en la cocina de la vivienda.

Y fue en ese contexto en el que fueron encontradas muertas una mujer de 45 años y su hija de 9 años, en tanto que ambas presentaban heridas de arma blanca.

 

Hasta el lugar llegaron autoridades policiales y judiciales de Mar del Plata para iniciar la investigación en torno al doble crimen.

Leer también:

El fiscal de turno Leandro Arévalo, que quedó a cargo de la causa, explicó desde el lugar del hecho y en el marco de las primeras hipótesis que el atacante podría integrar el circulo familiar de las víctimas. “Hay al menos dos hipótesis que se están manejando, pero cobran cierta importancia datos respecto a que alguien que integra el grupo familiar estaría involucrado en el hecho“, señaló en contacto con la prensa y mientras en la vivienda aún trabajaba personal de la Policía Científica.

Asimismo, y en torno a las primeras líneas de la investigación, el fiscal explicó que las mujeres vivían junto con la pareja de la mujer y un hijo de ella. Y profundizó que el doble crimen se produjo luego de que la pareja saliera a hacer compras con otro hijo. “Al llegar este fue el cuadro, sin vida la mujer y la menor y desaparecido el hijo”, relató.

 

Por otro lado, Arévalo evaluó que el principio de incendio que derivó en que el hecho quedara al descubierto habría sido intencional para borrar rastros, aunque ese objetivo no fue alcanzado. En el lugar los investigadores secuestraron un cuchillo con manchas similares a sangre que será sometido a las pericias correspondientes.

Posteriormente se conoció que el hijo de la mujer, de 23 años, se entregó en la comisaría primera y expuso ante los policías ser el autor del hecho. Quedó aprehendido bajo la acusación de homicidio agravado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios