Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/05/2021

Doble crimen: las víctimas presentaban múltiples heridas de arma blanca

El resultado de la autopsia determinó que la mujer de 45 años y su hija de 9 recibieron unas 20 puñaladas cada una. El hijo de la mujer deberá declarar en las próximas horas.

Doble crimen: las víctimas presentaban múltiples heridas de arma blanca
(Foto: Qué digital)

La detección de unas 20 heridas de arma blanca tanto en el cuerpo de la mujer de 45 años como de su hija de 9 es una de las principales conclusiones del informe de la operación de autopsia realizado en el marco de la investigación por el doble crimen ocurrido este miércoles al mediodía en el barrio Villa Lourdes.

Mientras el hijo de la mujer y hermano de la menor permanece detenido desde horas después del hecho acusado de ser el autor del doble crimen, en las últimas horas del miércoles el fiscal a cargo de la investigación, Leandro Arévalo, recibió los primeros datos del informe de la autopsia realizada sobre el cuerdo de la mujer y su hija.

En el caso de la mujer, el informe explicó que su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, concretamente 20, en la zona del torso, abdomen, brazos y cuello, en tanto que la menor de 9 años presentaba una cantidad similar de puñaladas a la altura del torso, abdomen y cuello.

Leer también:

El caso ocurrido en una casa ubicada en Triunvirato al 800 quedó al descubierto este miércoles al mediodía a partir de la presencia de los Bomberos en el lugar por un principio de incendio desatado en la cocina de la vivienda. Y fue en ese contexto en el que fueron encontradas muertas la mujer de 45 años y su hija de 9 años.

Momentos más tardes, y mientras autoridades policiales y judiciales trabajaban en las vivienda el hijo de la mujer, de 23 años, se entregó en la comisaría primera y expuso ser el autor del hecho.

Leer también:

Desde el lugar, momentos antes, el fiscal Leandro Arévalo había explicado que las dos víctimas vivían junto con la pareja de la mujer y un hijo de ella. Y señaló que el doble crimen se produjo luego de que la pareja saliera a hacer compras con otro hijo: “Al llegar este fue el cuadro: sin vida la mujer y la menor y desaparecido el hijo”. Incluso el fiscal había adelantado que en las próximas horas podría concretarse una detención en ese sentido.

El joven de 23 años permanece detenido y en las próximas horas deberá prestar declaración ante el fiscal en el marco de una causa bajo el delito de homicidio agravado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios