Jueves 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/08/2021

Doble homicidio en Chapadmalal: mataron a dos hombres en la calle

El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde en la zona de calles 841 y 2.

Doble homicidio en Chapadmalal: mataron a dos hombres en la calle
(Fotos: Qué digital)

Dos hombres fueron asesinados al ser atacados a balazos en la calle durante las primeras horas de la tarde de este lunes en la zona de San Eduardo de Chapadmalal. Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Contreras (35) y Nicolás Vergara (35).

El hecho se produjo pasadas las 13 en la zona de las calles 841 y 2. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas se encontraban a bordo de un auto Citroen C4 afuera de un comercio cuando fueron abordadas por al menos una persona en moto, desde donde comenzaron a efectuarse múltiples disparos.

En ese contexto, uno de los hombre intentó escapar del ataque pero cayó sobre la vereda y allí fue encontrado sin vida por la Policía, en tanto que el auto -donde fue encontrado el otro hombre asesinado- perdió el control y terminó sobre un terreno baldío.

Según pudo saber Qué digital, fueron alrededor de 17 los disparos constatados en el lugar del ataque.

El caso es investigado por el fiscal de turno, Leandro Arévalo, quien explicó en diálogo con la prensa que por el momento se desconoce el móvil del doble crimen aunque preliminarmente se descarta que se haya tratado de un intento de robo.

Inicialmente, los investigadores no encontraron testigos presenciales del hecho que aporten mayor información y se encuentran relevando las cámaras de seguridad de la zona.

En el lugar trabajó durante varias horas personal del Destacamento Marquesado, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Policía Científica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,