Doble siniestro vial en Colón y Champagnat: un herido

Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves y en primer lugar estuvieron involucrados un auto y una moto. Pero cuando un patrullero cortaba el tránsito un vehículo lo chocó, impactó contra otros dos autos y terminó volcado.

15/03/2018
Doble siniestro vial en Colón y Champagnat: un herido
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un doble siniestro vial que terminó con seis vehículos involucrados -entre ellos un patrullero- y con una persona herida se produjo durante la madrugada de este jueves en la rotonda ubicada en Champagnat y Colón.

Los hechos se produjeron alrededor de las 2 en la rotonda y todo comenzó con un choque que protagonizaron un auto y una moto. Producto de ese siniestro vial, personal del área de Tránsito de la Municipalidad y de la Policía se acercaron al lugar y cortaron el tránsito.

Y algunos minutos después, mientras un patrullero bloqueaba el paso de los vehículos por uno de los sectores de la rotonda, un Citroën C3 impactó contra el patrullero, siguió su marcha, arrastró a otros dos autos -un Siena y un Corsa- que quedaron sobre la rotonda y terminó volcado a los pocos metros.

De acuerdo a la información aportada desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el conductor del Citroën C3 tuvo que ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por lo que no se le realizó el control de alcoholemia en el lugar. Asimismo, al realizarles el test a los otros dos conductores, se detectó que el del Siena que fue arrastrado tenía un 1,38 g/l de alcohol en sangre mientras que quien manejaba el Corsa tenía 1,49 g/l.

Por su parte, el conductor del Citroën C3, un joven de 29 años, permanece internado en el HIGA con politraumatismos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios