Lunes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/09/2019

Dos aprehendidos tras un robo a un anciano en su casa

El hecho se produjo el sábado y en las últimas horas se llevaron a cabo tres allanamientos, uno de ellos en un “aguantadero”.

Dos aprehendidos tras un robo a un anciano en su casa
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un robo a un anciano de 89 años cometido el sábado derivó en las últimas horas en la realización de tres allanamientos, la aprehensión de un hombre y una mujer, el hallazgo de la ropa utilizada en el hecho y en el secuestro de un arma de fuego.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho que motivó la investigación y los procedimientos de las últimas horas se produjo el sábado cuando dos individuos armados entraron a robar a la vivienda de un hombre de 89 años, sustrajeron un televisor y mil pesos y quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

En el marco de la investigación, personal de la comisaría tercera identificó que los individuos coincidían por la ropa que llevaban y la forma de su accionar con los investigados en otros hecho cometidos en la jurisdicción.

A partir de la investigación iniciada, en las últimas horas la Justicia de Garantías autorizó la realización de tres allanamientos.

De esa manera, en una vivienda de la zona de Vertiz al 4500 la policía aprehendió a un joven de 23 años y secuestró de un arma de fuego calibre .38, sin numeración visible.

Asimismo, en la zona de José Hernández al 1200 una joven de 25 años fue aprehendida y allí se secuestró ropa que fue utilizada en el robo. Además, en esa misma zona se allanó una casa que era utilizada como “aguantadero” donde también se secuestraron prendas utilizadas en hechos investigados. En el lugar fueron identificados tres hombres de 55, 48 y 44 años.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,