Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2022

Dos baleados y un detenido tras un asalto en una casa del barrio Constitución

La víctima del robo le quitó el arma a uno de los asaltantes y le efectuó un disparo en una pierna, pero a la vez recibió un tiro en el pie por parte de un segundo implicado que se dio a la fuga.

Dos baleados y un detenido tras un asalto en una casa del barrio Constitución

Dos hombres resultaron baleados en un robo perpetrado este jueves por la noche en una casa del barrio de Constitución, en el cual la víctima logró quitar a los asaltantes una de las armas y le disparó a uno de los victimarios, pero también recibió un tiro en el pie. Uno de los asaltantes se dio a la fuga.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 en Daprotis y Patagones, en un domicilio ocupado por dos turistas, de 32 y 30 años.

A partir de los testimonios, personal de la comisaría séptima pudo conocer que todo comenzó cuando llamaron a la puerta, pero al abrir se encontraron con que se trataba de dos hombres que ingresaron a la fuerza, con intenciones de robo y que los golpearon y los redujeron.

Luego de robarles las pertenencias, una de las víctimas logró escapar de los precintos con los que los habían maniatado y le quitó el arma a uno de los asaltantes y, tras un forcejeo, le disparó en una pierna.

En ese momento, según el relato de las víctimas, el segundo de los asaltantes, antes de huir a bordo de un auto, le efectuó un disparo en el pie a la víctima del robo.

En el lugar quedaron las víctimas del robo y el asaltante que había recibido un disparo, quien debió ser asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Interzonal. Ambos están fuera de peligro.

El detenido permanece bajo custodia y se le inició una causa por robo triplemente agravado por ser en poblado, en banda y con uso de arma apta para el disparo, a cargo de la fiscalía N°13 de Mariano Moyano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios