Detienen a acusado de violar a su hijo de 10 años e hijastro de 14

El menor le confesó a su madre que ambos fueron abusados y amenazados durante un año. El hombre, un changarín de 35 años de Santa Rosa del Mar, fue aprehendido en un allanamiento. Estudios médicos confirmaron los abusos.

16/12/2016
Detienen a acusado de violar a su hijo de 10 años e hijastro de 14
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Días atrás un nene de 10 años rompió el silencio y confesó que su padre lo violaba a él y a un adolescente de 14 años, hijastro del mismo hombre, desde hacía al menos un año. El sujeto, un changarín de 35 años, fue detenido este viernes en su casa, en el barrio Santa Rosa del Mar.

Tras la confesión del menor, su madre radicó una denuncia en la comisaría de la Mujer a partir de la cual se le realizaron estudios médicos que confirmaron lesiones en el ano de larga data.

En el marco de la causa, caratulada como “Abuso sexual con acceso sexual agravado”, la jueza de Garantías Rosa Frende dispuso en las últimas horas una orden de allanamiento y una orden de detención contra el hombre acusado, quien además habría amenazado a los chicos para que no contaran lo que les hacía.

El procedimiento se concretó este viernes en Santa Rosa del Mar, donde reside el hombre, nacido en Miramar, quien fue detenido en el marco del operativo desplegado por la DDI junto a la Policía Científica.

Durante la requisa en el inmueble se secuestraron distintos elementos que permitirían aportar datos a la investigación. El sujeto ya fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán. Se presume que los abusos habrían comenzado a mediados o fines del 2015, aunque fueron revelados por el menor recién esta semana.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios