Lunes 15 de julio | Mar del Plata
27/07/2022

Dos despistes a menos de 100 metros en la Ruta 2: un conductor murió

Los siniestros ocurrieron a la altura del kilómetro 386 de la autovía. Intervino la Fiscalía de Delitos Culposos.

Dos despistes a menos de 100 metros en la Ruta 2: un conductor murió
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En medio de complicadas condiciones climáticas, este miércoles se produjeron dos despistes a menos de 100 metros de distancia en la Ruta 2, y en uno de ellos un hombre murió tras ser aplastado por el vehículo que conducía.

Según pudo saber Qué digital, ambos siniestros ocurrieron en horas del mediodía en inmediaciones del kilómetro 386 -sentido descendente-, a pocos kilómetros del ingreso a Mar del Plata.

Por un lado, personal de la Zona Operativa Vial de Camet constató un siniestro protagonizado por un camión Ford Cargo: el vehículo se había despistado y producto de los bruscos movimientos el conductor salió despedido y falleció tras ser aplastado por el propio camión.

Leer también:

No obstante, a menos de cien metros de distancia otro auto sufrió un despiste aunque en este caso sin víctimas fatales: una Chevrolet Tracker terminó embistiendo un puente de alcantarilla y su conductor, un hombre de 64 años, resultó herido.

despistes ruta 2

En consecuencia, tras ambos despistes en la Ruta 2, trabajaron peritos de la Policía Científica y se iniciaron actuaciones a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos para tratar de determinar las razones del accidente antes de liberar la calzada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/07/2022