Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/10/2019

Dos detenidos en el barrio La Herradura por venta de drogas

La Policía Federal realizó un allanamiento en una casa del barrio, en Magallanes al 11600 y detuvo a dos sospechosos. Incautaron 70 dosis de cocaína y 10 envoltorios de marihuana.

Dos detenidos en el barrio La Herradura por venta de drogas
(Foto: PFA)

La Policía Federal Argentina detuvo en las últimas horas a dos personas en el barrio La Herradura acusados de la comercialización de drogas al narcomenudeo. Incautaron 70 dosis de cocaína y 10 envoltorios de marihuana.

A raíz de una investigación que incluyó a agentes federales y que se desarrolló en los últimos días, la Policía logró identificar una vivienda desde la cual se vendían estupefacientes.

Una vez que los investigadores confirmaron que la casa ubicada en Magallanes al 11600 era el lugar desde donde se vendía cocaína y marihuana bajo esa modalidad, el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la jueza Rosa Frende, a partir de la intervención de la fiscalía de Estupefacientes del fiscal Leandro Favaro, ordenó el allanamiento de la finca.

Una vez allí, la División Unidades Operativas de Investigación Criminal de la PFA logró la detención de dos personas y, además, secuestraron 70 dosis de cocaína y 10 envoltorios de marihuana listos para ser comercializados. Del lugar, también incautaron elementos de interés para la causa.

Los detenidos, dos hombres mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la justicia en la causa que se inició por infracción a la “Ley de Drogas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,