Dos detenidos por el homicidio de un hombre en el barrio Las Heras

El hecho se había registrado el miércoles y dos jóvenes de 24 y 29 años fueron detenidos luego de tres allanamientos. Un tercer sujeto de 38 años es intensamente buscado por la policía

01/03/2019
Dos detenidos por el homicidio de un hombre en el barrio Las Heras

Dos jóvenes de 24 y 29 años fueron detenidos en las últimas horas luego de tres allanamientos en el marco de la investigación por el homicidio de David Emanuel González, de 30 años, ocurrido el pasado miércoles en el barrio Las Heras, en Mac Gaul 2600. Un tercer sujeto de 38 años permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía.

De acuerdo a lo que pudo saber QUÉ Digital, ambos detenidos fueron apresados por personal policial este viernes luego de tres allanamientos que se concretaron en distintos domicilios a partir del hecho que terminó con la vida de David Emanuel González, quien fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas.

En ese marco, y a partir de las tareas llevadas adelante por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) bajo las órdenes del fiscal Alejandro Pellegrinelli, los efectivos concretaron este viernes la detención de Emanuel Tonzo (de 24 años) y de César Tonzo (de 29) luego de los tres procedimientos llevados a cabo en domicilios ubicados en Gutemberg 9106, Gutemberg 9156 y Willians Morris 9076.

De todas formas, todavía permanece prófugo Claudio César Pizarro, de 38 años, quien sería el cómplice de los dos detenidos y es intensamente buscado por la policía, ya que presenta un pedido de captura activo. En cuanto a los dos detenidos, ambos presentan antecedentes por robo agravado, tenencia de estupefacientes y homicidio en tentativa.

El homicidio de González se produjo el miércoles en la zona de Mac Gaul al 2600, y la policía fue alertada por los vecinos al escuchar disparos. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo del hombre de 30 años tendido en la vía pública con heridas de arma de fuego en la espalda, en el cuello y en una mano. Los dos detenidos quedaron imputados por homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios