Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/05/2019

Dos detenidos por organizar carreras de galgos

Personal policial acudió a un predio rural de El Boquerón, donde se iba a disputar la carrera. Además de identificar a las 32 personas que estaban allí, secuestraron  15 perros.

Dos detenidos por organizar carreras de galgos
(Foto: Policía de la Provincia)

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas tras un operativo desplegado en un predio rural cercano a El Boquerón, donde se iba a realizar una carrera ilegal de galgos. Los detenidos serían quienes organizaron el evento, donde iban a participar más de 30 personas y fueron secuestrados 15 perros.

Según informaron fuentes oficiales, la carrera se iba a desarrollar en el campo La Escondida, situado detrás de El Boquerón, en el límite del partido de General Pueyrredon.

Allí, cuando se iba a dar comienzo a la carrera, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente y evitó que se realice la actividad, prohibida según la Ley 27.330.

En ese momento, además, las 32 personas que asistieron intentaron darse a la fuga por un campo lindero, pero personal del Comando de Patrullas Rural lo impidió y se pudo identificar a cada uno de ellos.

Además, la Policía secuestró un total de 15 perros que iban a ser sometidos a las carreras. De la misma manera, se incautaron gateras de largada y una liebre artificial que iba a servir de guía para el recorrido de la carrera.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios