Jueves 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/03/2020

Dos detenidos por robos a mano armada en tres casas y en un comercio

A través de dos allanamientos, la Policía encontró a los dos sospechosos y parte de la mercadería que habían robado.

Dos detenidos por robos a mano armada en tres casas y en un comercio

Dos jóvenes fueron aprehendidos en las últimas horas acusados de haber protagonizado una importante cantidad de robos a mano armada en casas y a un comercio. La Policía encontró gran parte de los elementos robados en un segundo allanamiento.

Según pudo saber Qué digital, las comisarías cuarta y séptima de la Jefatura Departamental bajo las directivas del fiscal Fernando Berlingeri llevaron adelante las investigaciones por al menos cuatro casos ocurridos entre el 22 y el 23 de febrero con modalidades similares.

El miércoles 22, los implicados habrían ingresado a viviendas ubicadas en Ortega y Gasset al 400 y a otra ubicada en López y Planes al 400. Allí, a punta de pistola, redujeron a los moradores y se llevaron dinero, elementos de valor, celulares e incluso un revólver calibre 38.

Al otro día, el primero de los objetivos fue una casa de López y Planes al 2700, donde los tres dueños de casa fueron sorprendidos cuando estaban en el patio delantero y obligados a ingresar para robarles.

No obstante, el segundo objetivo fue un comercio, el almacén La Vieja Estación, de Francia al 1000, donde además de dinero y celulares se llevaron mercadería.

Producto de las averiguaciones, la Policía llevó a cabo dos allanamientos con apoyo del Comando de Patrullas Sur y Caballería. El primero en una vivienda de Avellaneda al 7100 donde aprehendieron a los investigados, jóvenes de 19 y 21 años. Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

El segundo objetivo fue una vivienda de Quintana al 7200 que según los investigadores tenía relación con los implicados y allí lograron el secuestro de la mayoría de los elementos sustraídos al almacén.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,