Viernes 01 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/02/2021

Dos detenidos por un violento robo a dos jubilados en el barrio San José

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de tres allanamientos en el marco de una causa que investiga una entradera ocurrida en noviembre.

Dos detenidos por un violento robo a dos jubilados en el barrio San José
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos personas resultaron detenidas en las últimas horas en el marco de una serie de operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) por una violenta entradera en la casa de dos adultos mayores del barrio San José.

Según pudo saber Qué digital, un joven de 23 años y una mujer de 28 fueron detenidos luego de tres allanamientos en dos casas del barrio San Carlos y en el barrio Las Heras, acusados de haber sido autores del violento hecho.

La entradera había sucedido el 27 de noviembre en la casa de un matrimonio de 73 y 69 años, cuando una persona llamó a su puerta, abrieron y fueron increpados por tres personas que los golpearon para robarles elementos de valor antes de huir a bordo de dos motos.

Producto de las lesiones sufridas, una de las víctimas debió ser hospitalizada en la Clínica Pueyrredon.

En el marco de la investigación a cargo del fiscal Mariano Moyano, personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) recolectaron pruebas y desde la fiscalía solicitaron la detención de los dos implicados.

En los allanamientos, además de las detenciones, secuestraron celulares que pertenecían a las víctimas. Además, notificaron al dueño de una de las casas allanadas que no está imputado por el robo pero tenía en su poder diez plantas de marihuana.

En cuanto a los implicados en la violenta entradera, el joven fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán, en tanto que la mujer fue derivada al Destacamento Femenino y en las próximas horas deberán declarar ante el fiscal acusados de robo calificado a vivienda.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios