Sábado 26 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/11/2018

Dos detenidos por vender droga en el barrio Malvinas Argentinas

Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron aprehendidos durante una serie de allanamientos en la zona. La policía secuestró marihuana y cocaína fraccionada y lista para la venta.

Dos detenidos por vender droga en el barrio Malvinas Argentinas

Una hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en el marco de una serie de allanamientos realizados en el barrio Malvinas Argentinas tras una investigación por venta de cocaína y marihuana en la zona. Durante los operativos fueron secuestrados unos cien envoltorios con las sustancias fraccionadas, además de teléfonos celulares, dinero en efectivo y  documentación de interés.

De acuerdo a la información recabada por QUÉ Digital, el operativo se concretó en las últimas horas y estuvo encabezado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, en conjunto con efectivos de la comisaría sexta.

En ese marco, este domingo se realizaron una serie de allanamientos en un grupo de viviendas ubicadas en el barrio Malvinas Argentinas, en base a las denuncias y sospechas respecto a la venta de droga en las distintas locaciones.

En ese contexto, y como resultado de los allanamientos, el personal de Drogas Ilícitas logró la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y el secuestro de unos cien envoltorios con droga -cocaína y marihuana- fraccionada y lista para ser comercializada. Además, se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y  documentación de interés para la investigación.

En cuanto a los detenidos, la mujer  fue alojada en el Destacamento Femenino mientras que el hombre quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán. Este lunes, ambos serán trasladados a primera hora a sede de Tribunales para prestar declaración ante los funcionarios judiciales de la Fiscalía de Estupefacientes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,