Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
30/06/2021

Dos detenidos tras un robo a una pareja de adultos mayores en Playa Serena

El hecho se produjo durante el mediodía de este martes y dos acusados fueron aprehendidos horas después.

Dos detenidos tras un robo a una pareja de adultos mayores en Playa Serena
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 37 años y un joven de 21 fueron detenidos por la Policía acusado de haber asaltado a una pareja de adultos mayores en su casa de Playa Serena y haberles robado $10 mil, dos televisores y un celular.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo durante el mediodía de este martes cuando la pareja fue sorprendida por tres personas que violentaron la puerta de ingreso a la vivienda y en ese marco les robaron dinero y distintos elementos.

Iniciada la investigación por parte de la Policía y aportadas descripciones para lograr identificar a los asaltantes, durante la noche personal de la comisaría cuarta interceptó en la zona de Belgrano y Funes a un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro activo y detectaron que en su interior se encontraban los elementos robados más temprano en la vivienda de Playa Serena.

En ese marco, los policías aparehendieron a un hombre de 37 años y a un joven de 21, en tanto que un tercer individuo se dio a la fuga.

El fiscal Mariano Moyano respaldó la aprehensión de los dos acusados bajo el delito de robo triplemente agravado, dispuso la requisa del auto y ordenó el traslado de los aprehendidos a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/06/2021