Lunes 21 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/09/2020

Dos heridos tras un violento choque contra un poste

El hecho se produjo en la tarde del jueves y fue captado por las cámaras del COM. Los ocupantes debieron ser rescatados por los bomberos.

Dos heridos tras un violento choque contra un poste
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos personas sufrieron heridas luego de un violento choque del auto en el que se desplazaban contra un poste de alumbrado. Tuvieron que se rescatados por personal de Bomberos y trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se produjo este jueves de la tarde cuando, por motivos que se intenta determinar el auto en el que se desplazaban dos personas perdió el control y impactó de lleno contra un poste de alumbrado ubicado en la costa a la altura de la calle Anchorena.

Un operador del Centro de Operaciones y Monitoreo observó a través de las cámaras municipales el momento en el que el vehículo impactó contra el poste e inmediatamente se dio aviso a los servicio de emergencia y seguridad.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos para lograr la apertura del vehículo ya que los dos ocupantes se encontraban atrapados. Finalmente, tras rescatarlos, fueron trasladados por el SAME hasta el HIGA, a partir de las lesiones sufridas.

Además se hicieron presentes la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Tránsito y la Patrulla Municipal, y se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,