Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/10/2021

Dos heridos tras un vuelco en Juan B. Justo y la Ruta 88

Un hombre de 56 años y un joven de 24 fueron trasladados al Hospital Interzonal con politraumatismos.

Dos heridos tras un vuelco en Juan B. Justo y la Ruta 88
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 56 años y un joven de 24 resultaron heridos durante la madrugada de este domingo luego de que perdieran el control del auto en el que se desplazaban y volcaran en la altura de la avenida Juan B. Justo y la Ruta 88.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial se produjo durante la madrugada cuando, en circunstancias que se intentan determinar, el conductor de un auto Volkswagen perdió el control y volcó sobre la rotonda ubicada en esa zona.

Al lugar llegó personal de la comisaría decimoprimera y del SAME, que trasladó al conductor, de 56 años, y a un joven de 24 que lo acompañaba en el auto al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a partir de presentar politraumatismos. Desde allí informaron que ambos se encontraban fuera de peligro.

En el lugar también se hizo presente personal del área municipal de Tránsito, que secuestró el auto y en el caso interviene el fiscal de Delitos Culposos Rodolfo Moure quien inició una investigación por lesiones culposas.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,