Jueves 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/09/2021

Dos nenes heridos tras un choque entre dos autos en Alsina y Rodríguez Peña

El auto en el que se desplazaban las víctimas con su madre impactó también contra el paredón de una casa.

Dos nenes heridos tras un choque entre dos autos en Alsina y Rodríguez Peña

Dos nenes de 7 y 9 años y su madre de 36 resultaron heridos este martes a la mañana luego de un choque entre el auto en el que se movilizaban y otro vehículo producido en la zona de Alsina y Rodríguez Peña.

Según relataron fuentes oficiales, el siniestro se produjo cuando, en circunstancias que son materia de investigación, un Ford K, conducido por una mujer de 56 años, chocó con un Peugeot 207. Producto esa situación, el Peugeot también impactó contra el paredón de una casa.

Los ocupantes del ultimo vehículo, la mujer de 36 años y sus hijos de 9 y 7 años debieron ser trasladados con heridas por una ambulancia del SAME a la Clínica del Niño. De acuerdo a las primeras informaciones, los dos menores sufrieron politraumatismos y uno de ellos presentaba un corte en la frente, aunque se encontraban lúcidos y consientes.

En el lugar trabajó personal de la comisaría novena e intervino el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso iniciar una causa por el delito de lesiones culposas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,