Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/07/2020

Dos nuevos detenidos por una violenta entradera contra una pareja de ancianos

El hecho sucedió en los primeros días de marzo, cuando cinco hombres irrumpieron en la casa armados, los ataron y golpearon. Ya había dos detenidos.

Dos nuevos detenidos por una violenta entradera contra una pareja de ancianos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber protagonizado una violenta entradera cometida en marzo por cinco hombres armados en la casa de una pareja de ancianos. Por el hecho ya había dos personas detenidas.

El hecho investigado ocurrió el pasado 3 de marzo, cuando un hombre de 91 años y su pareja de 80 se encontraban en su casa de Guanahani al 3600 hasta que irrumpieron cinco hombres armados que los ataron y golpearon para robarles elementos de valor antes de huir en un Volkswagen Vento.

Producto de la investigación, tres días después habían logrado identificar a tres de los autores del robo y la Delegación Departamental de Investigaciones pudo detener a dos de ellos (de 43 y 29 años) y aprehender al restante, de 45 años. En el operativo, además, pudieron dar con pertenencias de las víctimas y el auto utilizado.

En el marco de la investigación, este miércoles el fiscal Mariano Moyano obtuvo la orden de detención para el hombre de 45 años y también para el cuarto integrante de la banda que llevó a cabo el robo: un hombre de 38 años.

No obstante, ambos ya se encontraban alojados en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán por delitos previos, por lo que la Justicia los notificó del delito de robo agravado por uso de arma, en modalidad entradera.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,