Viernes 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2020

El acusado de balear al remisero le había sustraído el arma a su hermano policía

Se trata del arma que fue hallada adentro del remis y con la que el joven de 25 años le disparó en diversas oportunidades al trabajador.

El acusado de balear al remisero le había sustraído el arma a su hermano policía
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El arma utilizada por el joven de 25 años que fue aprehendido luego de haber baleado a un remisero en la zona de Bahía Blanca y Rawson durante la madrugada de este lunes se la había sustraído previamente a su hermano, un policía que presta servicios en el Cuartel de Bomberos del Centro. Preliminarmente, la Auditoría de Asuntos Internos dispuso la desafectación del efectivo a la espera de que avance la investigación.

Según pudo saber Qué digital en base a fuentes oficiales, el hecho que se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en la zona de Bahía Blanca entre Rawson y Garay se inició con un viaje que empezó el conductor del remís en la zona de Bahía Blanca al 2700.

Leer también:

Allí, el conductor de la empresa Paseo Cars, de 29 años, levantó a un pasajero con destino final a una vivienda ubicada en Gascón al 5000, donde el joven descendió pero lugar volvió a subir. Así, fue que al llegar a Bahía Blanca entre Rawson y Garay se inició un forcejeo en circunstancias que se intentan determinar -se sospecha que fue en un intento de robo-, el auto impactó contra un árbol y el pasajero disparó contra el remisero en varias oportunidades, por lo que fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, en la vivienda de Gascón al 5000 el acusado viviría con su hermano policía y de allí sustrajo el arma utilizada, que se encontraba guardada en una mesa de luz de una habitación. Luego del hecho, el arma fue hallada por la policía en el interior del vehículo.

Tras la aprehensión del joven -acusado de disparar al remisero- llevada adelante por parte de personal de la comisaría decimosegunda a pocas cuadras del lugar del hecho, la Auditoría General de Asuntos Internos de la policía dispuso desafectar provisoriamente al efectivo hasta tanto se avance en la investigación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,