Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/11/2017

El cuerpo descuartizado es de un hombre de 34 años

Los investigadores identificaron a la víctima como Luciano Provenzano. “La sección de las partes estaba hecha con mucha pulcritud y prolijidad”, sostuvo el fiscal.

El cuerpo descuartizado es de un hombre de 34 años
(Foto: QUÉ Digital)

Los restos del cadáver que fueron hallados por cartoneros este lunes por la tarde dentro de bolsas de basura que se encontraban sobre la vereda, en la zona de Brown al 1700, fueron identificados por los investigadores: la víctima es Luciano Provenzano, de 34 años. “La sección de cada una de las partes estaba hecha con mucha pulcritud y prolijidad“, sostuvo el fiscal de la causa.

El hallazgo se produjo cerca de las 18.30 cuando tres cartoneros que revolvían la basura y juntaban botellas en un carro encontraron dentro de una de las bolsas las extremidades de un cuerpo descuartizado.

El fiscal de la causa, Alejandro Pelegrinelli –que trabajó en el lugar al momento del hallazgo-, confirmó que en las últimas horas pudieron identificar el cuerpo de Provenzano, de 34 años.

En diálogo con Radio Brisas, el fiscal explicó que en el lugar del hallazgo “minuciosamente se fue trabajando sobre una cantidad importante de basura que había sobre la vereda, y a partir de allí se fueron determinando bolsa por bolsa diferentes secciones de piezas de un cuerpo humano que no logró conformarse de manera total”. En detalle, sostuvo que “se encontraron las manos y secciones del cuerpo con tatuajes que permitieron lograr la identificación”.

“La manera en la que se encontró seccionado habla de una cosa muy macabra. La sección de cada una de las partes estaba hecha con mucha pulcritud y prolijidad, por llamarlo de alguna manera. No eran cortes torpes sino muy particulares”, consideró Pellegrinelli.

Por otro lado, sostuvo que de acuerdo a las primeras referencias con las que cuentan al hombre “solía vérselo en situación de calle con algunas dificultades con el abuso de drogas”. Asimismo, detalló que registraba una causa por robo agravado de 2015, con una sentencia condenatoria de 3 años.

En cuanto a uno de los próximos pasos de la investigación, informó que ya se pidieron imágenes de las cámaras de seguridad privadas que hay sobre la cuadra del hallazgo y que se analizan otras de la zona pertenecientes al Centro de Operaciones y Monitereo. Este martes a las 15.30 se realizará la autopsia sobre las partes del cuerpo halladas.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios