Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/09/2016

El hermano del delincuente muerto buscó al comerciante en el HIGA

El joven ingresó al hospital por un supuesto intento de suicidio. Fuentes judiciales informaron que recorrió los pasillos en busca del hombre que había matado a su hermano. Escapó del lugar y es intensamente buscado.

El hermano del delincuente muerto buscó al comerciante en el HIGA
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El hermano del delincuente muerto durante un tiroteo en una verdulería del barrio Los Pinares ingresó ayer a la noche el Hospital Interzonal en busca del comerciante que mató a su familiar y, al ser reconocido por la policía, se escapó del lugar. Los investigadores lo buscan intensamente, ya que sospechan que buscaba vengarse tras el hecho.

Según informaron fuentes judiciales, el joven de 21 años, ingresó al Hospital Interzonal a las pocas horas de que su hermano muriera. En la guardia del nosocomio dijo que había intentado suicidarse de un disparo con un arma calibre 38, pero que la bala le impactó en el rostro y se salvó.

El joven tenía una herida en la boca, que si bien no condecía con la de un disparo de un arma de ese calibre, fue atendida por el personal médico del HIGA. En ese marco, y en un momento en que el joven no era atendido, salió de la sala y empezó a recorrer los pasillos del Hospital Interzonal en busca del comerciante que había matado a su hermano -joven que fue identificado como Claudio Dusinsky-, ya que el hombre estaba internado en ese lugar por la bala que había recibido en la espalda.

Personal policial, al enterarse de la situación, comenzó a buscar al joven por todo el hospital y este, al sentirse acorralado, se fue del lugar. El fiscal Fernando Castro, preocupado por la situación, ordenó que se inicie una búsqueda para dar con el sujeto, que suponen buscaba vengarse del comerciante que había matado a su hermano algunas horas antes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios