Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/05/2017

El Martillo: los detenidos estarán incomunicados hasta el jueves

La Fiscalía de María Isabel Sánchez mantiene un riguroso secreto sumario. Los sospechosos de haber participado del sangriento enfrentamiento que terminó con tres muertes no podrán comunicarse con nadie para preservar la investigación.

El Martillo: los detenidos estarán incomunicados hasta el jueves
(Foto QUÉ Digital)

Las cuatro personas que fueron detenidas este miércoles en el marco del fatal enfrentamiento en el barrio El Martillo que dejó como saldo tres muertos estarán incomunicados hasta el jueves a la mañana para “preservar” la investigación.

La fiscal del caso, María Isabel Sánchez, dispuso un riguroso secreto de sumario y, si bien hay un fuerte hermetismo en torno a la investigación, se espera que el jueves a la mañana informe al respecto de los detenidos y sus situaciones.

Entre el domingo a la noche y la madrugada del lunes fueron asesinados en diversos enfrentamientos Francisco Chávez, de 15 años, Braian Falvato, de 17 años, y Nelson Alderete, de 25. Este último fue apuntado por ser el autor del homicidio de los dos menores de edad. Mientras tanto, en el Hospital Interzonal continúa internado en grave estado otro joven de 18 años, que recibió dos heridas de arma de fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios