Jueves 26 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/11/2020

El micro estaba lleno, no lo dejaron subir y le rompió el parabrisas 

Sucedió en Juan B. Justo y Polonia. Se le inició una causa por daños y amenazas. 

El micro estaba lleno, no lo dejaron subir y le rompió el parabrisas 

Un día de furia fue el que se vivió este viernes en Juan B. Justo y Polonia, donde un hombre al que no dejaron subir al colectivo, amenazó al chofer y le rompió el parabrisas de la unidad. Fue aprehendido y se le inició una causa por daños y amenazas. 

En el marco de la pandemia se hace todavía más importante respetar la capacidad de los colectivos y eso fue lo que quiso hacer un chofer de la línea 563 A al no dejar subir a un joven de 25 años en el barrio Santa Rita. 

Sin embargo, según denunció el chofer a la Policía, el joven lo amenazó de muerte e inmediatamente después empezó a dañar el frente del colectivo hasta generarle importantes roturas al parabrisas. 

El chofer y los pasajeros pudieron dar aviso a la Policía y personal de la comisaría 16ta, del Comando Zona Sur y Escuadrón Ciclista se hicieron presentes en el lugar.

A pocas cuadras del lugar de los hechos, en Juan B. Justo y Reforma Universitaria, finalmente aprehendieron al hombre, a quien se le inició una causa por daños y amenazas y quedó en libertad. 

Ver más: , , , , , , , , ,