Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/11/2015

El Progreso: el anciano murió asfixiado por los delincuentes

La autopsia a Julio Arias confirmó que fue asesinado. La fiscalía caratuló el hecho como “homicidio en ocasión de robo”. Este martes declararán las otras víctimas del asalto, la viuda y la nieta del hombre de 96 años.

El Progreso: el anciano murió asfixiado por los delincuentes
(Foto QUÉ Digital)

La autopsia practicada al cuerpo de Julio Arias, el hombre de 96 años que murió tras ser golpeado y atado por al menos tres asaltantes esta mañana en su casa del barrio El Progreso, confirmó que fue asesinado, asfixiado por los delincuentes.

El fiscal Fernando Castro informó que la autopsia determinó que Arias murió por “asfixia por obstrucción de vías respiratorias” que le generó un “paro cardio respiratorio traumático“. Con estos resultados de la autopsia, la causa quedó caratulada como “homicidio en ocasión de robo“.

La mujer y la nieta de la víctima fueron citadas para prestar declaración mañana por la mañana, ya que ambas fueron testigos de lo que ocurrió en la casa del barrio El Progreso. Su declaración estará sujeta a que superen el estado de shock producto de la situación traumática que les tocó vivir.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios