Viernes 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/10/2021

Encerraron y golpearon brutalmente a un menor de 16 años: dos detenidos

El hecho ocurrió el 17 de agosto y en las últimas horas se llevaron adelante una serie de allanamientos en búsqueda de los autores.

Encerraron y golpearon brutalmente a un menor de 16 años: dos detenidos
(Foto: archivo / Qué digital)

El 17 de agosto, un menor de 16 años recibió una brutal golpiza luego de que lo encerraran en una casa del barrio San Jorge contra su voluntad, y en las últimas horas la Policía detuvo a dos personas en el marco de la investigación de lo sucedido.

Según informaron fuentes policiales, en circunstancias que no fueron esclarecidas tres hombres obligaron al menor a ingresar a una casa del barrio y, una vez dentro, le dieron una golpiza por la cual terminó internado en el Hospital Interzonal.

En consecuencia, la madre denunció lo sucedido a la comisaría decimosegunda y allí comenzó la investigación a cargo de la fiscal Florencia Salas que derivó en cinco allanamientos realizados este viernes, también en el barrio San Jorge.

En consecuencia, en uno de los domicilios detuvieron a un hombre de 39 años, quien al llegar la policía intentó escapar pero fue detenido a pocos metros. En su domicilio, también secuestraron un silenciador, un revólver calibre 32 y municiones calibre 22, una manopla de hierro, dólares, 19 cédulas de autos y un celular.

En un segundo allanamiento en un comercio, la Policía identificó a las dos personas que estaban allí y secuestraron un revólver calibre 38, varillas de hierro, rollos de cables pelados, dos granadas de humo y una de gas lacrimógeno.

El último de los allanamientos con resultados positivos se dio en una casa en la que aprehendieron a una mujer de 30 años quien tenía en su poder cocaína, marihuana, cartuchos de diferentes calibres, una escopeta, una pistola calibre 22, entre otros elementos de interés.

En consecuencia, por un lado con la intervención de la fiscal Salas, el hombre de 39 años fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán acusado por privación ilegal de la libertad doblemente agravada y tenencia ilegal de arma, en tanto que desde la Fiscalía especializada en estupefacientes resolvieron trasladar a la mujer al Destacamento Femenino por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios