Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/02/2015

Encontraron asesinado de varios balazos a un anciano en su casa

Vivía solo en una humilde vivienda de Strobel y 194. El cuerpo llevaba entre tres y cuatro días fallecido. La principal línea de investigación responde a una cuestión intrafamiliar.

Encontraron asesinado de varios balazos a un anciano en su casa

Un anciano de 70 años, identificado como Antonio Acosta, fue hallado muerto de varios balazos en su humilde vivienda de 194 y Strobel, donde vivía solo. El cuerpo llevaría entre tres y cuatro días de fallecido, por lo que el estado de descomposición era avanzado. 

Un conocido del hombre acudió a la casa, que se ubica detrás de una suerte de garage donde se juntaban chapas y elementos varios, y se encontró con la escena, por lo que dio aviso a la policía. Había disparos en la puerta y en el primer ambiente -donde está instalada la cocina- estaba tendido el anciano.

De acuerdo a fuentes judiciales, en el lugar se encontraron casquillos de un revólver 9 milímetros, por lo que en principio sería el arma utilizada para el asesinato, aunque resta que la autopsia lo determine.

La principal línea de investigación que se sigue es la de una disputa intrafamiliar. La causa quedó en manos del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Ver más: , , ,


Comentarios