Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/10/2015

Encontraron degollada a mujer desaparecida desde el jueves

Se trata de Claudia Sposetti, de 48 años. Su cuerpo fue hallado este sábado a la tarde adentro de un auto al costado de la Ruta 11 en la zona de Los Acantilados. Investigan si se trató de un caso de femicidio.

Encontraron degollada a mujer desaparecida desde el jueves
(Foto: QUÉ Digital)

El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde el jueves fue hallado sin vida este sábado a la tarde en la zona de Los Acantilados. La víctima fue degollada y la hallaron adentro de su vehículo estacionado a metros de la Ruta 11, entre los arbustos junto al acantilado. Las hipótesis del caso apuntan a un femicidio e investigarán su círculo íntimo.

Fuentes policiales confirmaron que el cadáver es el de una mujer de 48 años, identificada como Claudia Sposetti, quien había sido vista por última vez el jueves, cuando salió en su auto marca Chevrolet Prisma camino al trabajo, en la Gruta de Lourdes.

Al constatar que la mujer no había llegado a ese destino y que tampoco podían contactarla a través de su teléfono celular, debido a que se encontraba apagado, su familia radicó una denuncia por averiguación de paradero en la Policía y puso en marcha una búsqueda.

Este sábado, la presencia de un auto estacionado durante varias horas entre los arbustos ubicados entre el acantilado y la Ruta 11 a la altura del barrio Los Acantilados llamó la atención de un grupo de pescadores, que decidieron dar aviso al 911. 

MUJER DEGOLLADA ACANTILADOS 05

Personal policial y la fiscal de turno, Andrea Gómez, se hicieron presentes en el lugar y se constató que la mujer que se hallaba adentro del auto sin vida era la persona que se encontraba desaparecida.

Según informó Gómez el auto se encontraba cerrado y adentro la mujer presentaba “puntazos y heridas cortantes determinantes en la zona del tórax y del cuerpo producidas por un arma blanca”. Desde la mañana del jueves, nadie más había vuelto a verla.

“La primera alerta había sido justamente no haber concurrido a su lugar de trabajo. La gente de la Gruta de Lourdes se preocupó y avisó a sus familiares de esta circunstancia. Luego de un rastrillaje, un grupo de pescadores dio aviso y se encontró el cuerpo”, precisó la fiscal.

Según pudo confirmar QUÉ, a la mujer no le robaron ninguna de sus pertenencias y hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho. Investigan si se trató de un caso de femicidio y buscarían al autor del crimen en el círculo íntimo de la víctima.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios