Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/08/2019

Encontraron el cuerpo de una mujer en una playa de la zona norte

Fue hallado en la mañana de este lunes en la zona de la costa y Strobel. Investigan los causales de la muerte, aunque se presume que se trató de un suicidio.

Encontraron el cuerpo de una mujer en una playa de la zona norte
(Foto: QUÉ Digital)

El cuerpo de una mujer de 52 años fue encontrado este lunes por la mañana en la playa ubicada en la zona de la costa y Strobel, y en el lugar trabajaron las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes oficiales, el hallazgo se concretó en la mañana de este lunes sobre la playa ubicada en la zona de la costa y la calle Strobel. 

En ese marco, fue requerida la intervención de la Prefectura y la Policía. Al llegar al lugar personal del Comando de Patrullas Centro observó en la orilla de la playa el cuerpo de una mujer y al arribar una ambulancia constató la muerte.

Según pudo saber QUÉ Digital, a partir de algunos detalles brindados por los familiares de la mujer -luego de que fuera identificada- los investigadores centran su principal hipótesis en que se trató de un suicidio.

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, y en las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios