Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/02/2015

Encontraron estrangulada a una mujer de 29 años

El hallazgo se produjo en la madrugada del martes en un descampado ubicado en el kilómetro 392 de la Ruta 2. Los familiares habían denunciado su desaparición el viernes pasado. Investigan a dos exparejas de la víctima.

Encontraron estrangulada a una mujer de 29 años

Un mujer de 29 años fue encontrada estrangulada en la madrugada del martes en un descampado ubicado a la altura del barrio El Sosiego, en el kilómetro 392 de la Ruta 2. Los peritos determinaron que llevaba al menos tres días sin vida. Un hermano de la víctima había denunciado su desaparición el viernes pasado. La investigación, en primer instancia, se centra en dos exparejas de la mujer.

Un nena de doce años fue la que en las últimas horas de la tarde de este lunes advirtió la presencia del cuerpo oculto entre los arbustos de un descampado, ubicado en el kilómetro 392 de la Ruta 2 sobre el lado que se dirige hacia Buenos Aires. Alrededor de la medianoche, los familiares de la nena la advirtieron asustada y le preguntaron qué le ocurría. Fue allí que les contó y rápidamente salieron para el lugar. Al llegar se encontraron con el cuerpo y dieron aviso a la policía.

En el lugar se advertía un olor nauseabundo producto del tiempo que llevaba la mujer muerta. Según los primeros informes de los peritos, llevaba por lo menos 72 horas sin vida.

Los investigadores vincularon rápidamente el cuerpo de la mujer con una denuncia por averiguación de paradero que había ingresado el viernes. Un tatuaje que tenía hizo ratificar esa hipótesis. Es que, según había señalado en la denuncia el hermano, la víctima tenía un tatuaje grande a la altura del pecho.

La mujer fue encontrada completamente desnuda. Aunque todavía se esperan los resultados de las pericias, los primeros informes médicos dieron cuenta de que el causal de muerte fue estrangulamiento. Se sospecha que la mujer no fue asesinada en ese lugar, sino que fue trasladada allí luego de producida la muerte.

La investigación centra su principal hipótesis en un crimen por cuestiones personales. Según informaron fuentes judiciales, las primeras averiguaciones apuntan a dos exparejas, con las que no vivía en la actualidad.

La causa, que en un primer momento estuvo a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, pasó a manos de Eduardo Amavet, por ser quien se encontraba de turno al momento del deceso de la mujer.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios