Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/12/2015

Encontraron muerto a un hombre en su casa de Castelli al 4000

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado luego de que los vecinos denunciaran la presencia de un fuerte olor proveniente del lugar. Estiman que la muerte se produjo días atrás e investigan un homicidio.

Encontraron muerto a un hombre en su casa de Castelli al 4000
(Foto: QUÉ Digital)

Un hombre de unos 50 años fue hallado sin vida este lunes al mediodía en su vivienda de Castelli al 4000. Según las primeras informaciones, se habría tratado de una muerte violenta, aunque resta el avance de la investigación debido a que el cuerpo se encontraba en el lugar desde hacía varios días, por lo que presentaba un importante grado de descomposición. El fiscal de turno caratuló el hecho como homicidio.

De acuerdo a lo precisado por fuentes judiciales, el hallazgo se concretó este mediodía y luego de que los vecinos del lugar alertaran a la policía debido a la ausencia del morador de la casa y al fuerte olor que provenía del lugar. Al arribar a la vivienda, personal de la comisaría segunda constató la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años.

Según lo informado por el fiscal de turno, Eduardo Amavet, se descarta una muerte natural y se investiga una muerte violenta, por lo que el hecho fue caratulado como homicidio. En cuanto a los pasos a seguir, se aguarda la concreción de la autopsia, que todavía no tiene fecha y cuyos resultados serán claves para establecer la mecánica del deceso, ya que por el importante estado de descomposición del cuerpo no se pudieron constatar mayores detalles. Estaría descartada la hipótesis de un robo y los investigadores apuntan a problemas intrafamiliares.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios