Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/02/2021

Encontraron muerto a un hombre en un departamento del centro

El hombre tenía 45 años. Ordenaron realizar una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Encontraron muerto a un hombre en un departamento del centro
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 45 años fue encontrado muerto este viernes por la noche en un departamento del centro de la ciudad. Los investigadores buscan determinar las causas de su muerte.

Según pudo saber Qué digital, personal policial acudió este viernes al séptimo piso de un edificio ubicado en Lamadrid y Colón a raíz de un llamado al 911 que alertaba por un olor nauseabundo en el lugar.

Una vez allí, el vecino indicó a los efectivos el departamento apuntado y solicitaron la intervención de un cerrajero para poder ingresar a la vivienda y de una cuadrilla del SAME.

Una vez dentro, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, el cual además estaba en estado de descomposición.

Asimismo, de manera preliminar descartaron la posibilidad de “actividad delictiva” en torno a las circunstancias en las que se dio la muerte del hombre.

La fiscal del caso, Andrea Gómez, titular de la Fiscalía N°4, ordenó realizar una autopsia al cuerpo del hombre, el cual en principio no presentaba signos de violencia, y así determinar las causas que llevaron a su muerte mientras continúan las pericias para conocer el contexto en el que sucedió.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,