Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/12/2015

Asesinaron a puñaladas a joven de 21 años en su departamento

Ocurrió este domingo en Gascón al 1500. Testigos afirmaron haber escuchado una fuerte discusión. El cuerpo presenta varias heridas de arma blanca. Descartaron un robo e investigan un ajuste de cuentas.

Asesinaron a puñaladas a joven de 21 años en su departamento

Un joven de 21 años fue asesinado este domingo en un presunto ajuste de cuentas tras mantener una discusión en el interior de su departamento, en la planta baja de un edificio situado en Gascón al 1500, en inmediaciones a la Vieja Terminal, ahora Paseo Aldrey.

Según fuentes policiales, testigos afirmaron haber escuchado una fuerte discusión dentro del inmueble, por lo que decidieron dar aviso al personal policial, que cerca de las 20 halló el cuerpo sin vida del joven, identificado como Maximiliano Ramón Ramallo, con heridas múltiples provocadas con un arma blanca.

Por las características del hecho descartaron la hipótesis de un robo y presumen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de marihuana. El mismo inmueble había sido allanado tiempo atrás en el marco de una causa por comercialización de esta droga.

Testigos del hecho afirmaron haber visto a un hombre -conocido de la víctima- huir del lugar luego de consumar el crimen. Por el momento, no hay personas detenidas por el hecho. 

Ver más: , , , , ,


Comentarios