Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/05/2019

Encontraron un cadáver flotando en la Bristol

Ocurrió en los alrededores del Club de Pesca. Efectivos policiales y de Prefectura trabajaron en el lugar. Se trataría una mujer mayor que vivía en situación de calle.

Encontraron un cadáver flotando en la Bristol
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este viernes por la tarde flotando en Playa Bristol, en cercanías del Club de Pesca. En el lugar, trabajaron efectivos policiales y de la Prefectura Naval Argentina.

El hallazgo se produjo por la tarde. Según las primeras informaciones, sería de una mujer de entre 75 y 80 años que aún no fue identificada pero que, según fuentes consultadas por QUÉ Digital, se trataría de una persona que vivía en situación de calle.

Tras dar el aviso a la policía, personal de la Prefectura Naval se hizo presente para trabajar en el lugar y realizar las primeras actuaciones junto al personal de la Subcomisaría del Casino.

Además de conocer la identidad de la persona, los investigadores buscarán conocer las razones del deceso y si se trató de una muerte violenta, para lo cual en las próximas horas se le realizará la autopsia.

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Leandro Arévalo, bajo la calificación de averiguación de causales de muerte,

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,