Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/06/2022

Encontraron una granada en la zona de la vieja terminal

Fue encontrada en la calle Sarmiento y Falucho junto a dos cartuchos de balas de distinto calibre. Intervino la división Explosivos de la Policía.

Encontraron una granada en la zona de la vieja terminal

Una granada fue encontrada este miércoles a la tarde en la zona de la vieja terminal de Mar del Plata y en el lugar se montó un amplio operativo para la manipulación y el secuestro del artefacto. Intervino la división de Explosivos de la Policía.

Según pudo saber Qué digital, el hallazgo se produjo pasado el mediodía de este miércoles en inmediaciones de un contenedor que estaba ubicado en la calle Sarmiento entre Falucho y Brown. Las municiones estaban dentro de una bolsa blanca.

Puntualmente, además de la granada que se encontraba dentro de una cartuchera marrón, en el lugar también se encontraron con municiones de escopeta, de fusil e incluso otras de mayor calibre.

En ese contexto, llegó al lugar personal de la comisaría segunda alertado por un hombre y se dio intervención a la división Explosivos de la Estación Departamental de Policía de Mar del Plata para retirar los artefactos con las medidas de seguridad necesarias.

En la zona se montó un importante operativo preventivo que incluyó -con participación de la comisaría novena al tratarse de su jurisdicción- un corte de calle para facilitar el trabajo de los especialistas ante la manipulación de los elementos explosivos.

Según anticiparon, luego de su manipulación y traslado y con la intervención de Florencia Salas, titular de la Fiscalía N°1, el artefacto explosivo será destruido por los efectivos policiales para evitar cualquier incidente en caso de estar activo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios