Domingo 25 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/02/2017

Femicidio en el Bosque: hallan un cuerpo enterrado

El hallazgo fue en Don Arturo y Las Marías. El cadáver de la chica de 20 años estaba semi enterrado, envuelto en una frazada y con signos de violencia. Por el crimen la policía detuvo a la pareja de la víctima.

Femicidio en el Bosque: hallan un cuerpo enterrado
(Foto archivo QUÉ Digital)

El cuerpo de una chica de 20 años fue encontrado este miércoles por la tarde enterrado en el Bosque Peralta Ramos, envuelto en una frazada y con signos de violencia y por el crimen la policía detuvo a la pareja de la víctima, acusado de femicidio.

Según relataron vecinos de la zona, el hallazgo fue en Don Arturo y Las Marías, cuando un grupo de personas vio el cuerpo de una mujer semienterrado e inmediatamente llamaron a la policía.

En el lugar trabaja personal de Policía Científica y, tras las primeras averiguaciones, uniformados detuvieron a un hombre que tenía un vínculo con la víctima.

El detenido fue identificado como Héctor Nahuel González, de 25 años, fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán y el jueves a primera hora será indagado por la fiscal Andrea Gómez.

Fuentes policiales informaron que González, tiene antecedentes por tentativa de homicidio y delitos contra la integridad sexual.

 

Ver más: , , , , , , , , , , ,