Miércoles 01 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/05/2017

Enfrentamientos en El Martillo: se escapó uno de los detenidos

Uno de los jóvenes que fue aprehendido en la madrugada de este miércoles huyó al aprovechar la rotura de la unidad que lo trasladaba por la Ruta 88. Lo buscan intensamente por la zona.

Enfrentamientos en El Martillo: se escapó uno de los detenidos

Un hecho insólito atraviesa por estas horas la investigación por los fatales enfrentamientos en el barrio El Martillo que dejaron como saldo tres muertos y un herido grave: uno de los jóvenes que fue detenido en la madrugada de este miércoles en múltiples allanamientos se escapó mientras era trasladado en una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Según confirmaron fuentes oficiales, uno de los jóvenes detenidos, identificado como Ángel Chávez, de 24 años, aprovechó este miércoles hacia la tarde noche que la unidad de traslados del Servicio Penitenciario se rompió para emprender la huida. En concreto, cuando era trasladado desde la Unidad Penal de Batán por la Ruta 88 forzó una claraboya del techo del vehículo y se escapó.

Alertado por esta situación, el fiscal de turno, Fernando Castro, ordenó rápidas tareas de búsqueda y de rastrillajes por la zona para intentar dar con el joven fugado, que este jueves a la mañana debía ser trasladado a Tribunales para prestar declaración ante la fiscal que investiga los enfrentamiento en El Martillo, María Isabel Sánchez.

Chávez es uno de los tres detenidos a los cuales se les imputa el homicidio de Nelson Alderete, de 25, quien fue baleado, degollado y prendido fuego a modo de “venganza” por los asesinatos de dos menores de edad: Francisco Chávez, de 15 años,y Braian Falcato, de 17. La calificación de la causa es “homicidio triplemente agravado e incendio”. En los allanamientos de la madrugada de este miércoles también se concretó una cuarta detención por tenencia de arma.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios